Ana Rosa Quintana no soportó la actitud de Kiko Rivera y lo desenmascaró en su programa: el origen de todo

La presentadora dijo todo lo que piensa sobre el tema de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:15

Ana Rosa Quintana no se ha guardado nada al hablar de uno de los temas más sonados de la última semana, como lo es el de Kiko Rivera y sus problemas personales.

Ana Rosa sabe muy bien todo lo que llegó a decir Kiko el pasado sábado en el programa “Sábado Deluxe”, donde contó que no la está pasando nada bien.

Quintana no soportó las palabras de Rivera y lo criticó de la peor manera posible, desenmascarándolo al frente de las cámaras. La relación entre Isabel y Kiko está en su punto más bajo.

Y es que muchos critican la actitud de Pantoja al negarle su ayuda a Rivera. Joaquin Prat dijo en el show: “¿Está enfadado por qué? ¿Porque su madre no lo ve o porque le ha cortado el grifo?” Ante esto, Rosa dijo: “Eso es”.

Ha salido a la luz que fue, originalmente, Kiko quien le habría pedido dinero prestado a su mamá a través de terceros, pero esta se negó. Por esta razón, Kiko habría asistido a la televisión para comenzar esta polémica. Ana cree que este es el origen de todo.

Frente a toda esta situación, la presentadora tomó postura por una de las partes y dijo: “Entiendo que una madre se enfade o le corte el grifo a su hijo cuando lo que se pide no es imprescindible”. Sin dudas, un fuerte recado para el cantante.

Hace poco, Ana Rosa lanzó al aire una información que dejó a todos mudos en el set de su programa: se trata de algunas amenazas que hicieron algunos partidos políticos a su show.

Y es que la periodista recibió quejas de la participación de un colaborador suyo, nada menos que Eduardo Inda. “Me han pedido, directa o indirectamente, desde el PP, el PSOE y Podemos que no traiga más a Inda”, sentenció.

Otras Noticias