Carmen Borrego llegó al límite: “No estoy bien, me duele”

La española lo dijo durante la emisión de "Viva La Vida".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:57

Hace algunas horas, Carmen Borrego se presentó en el plató de “Viva La Vida”, para hablar sobre los múltiples ataques que Kiko Hernández ha hecho en su contra.

Para ser exactos, en días pasados Kiko desenmascaró a la colaboradora de televisión durante la emisión de “Sálvame”, destacando que esta ha mentido en múltiples oportunidades.

Frente a tal escándalo, la hija de María Teresa Campos rompió el silencio, y explicó el verdadero motivo por el cual no profundizará dicho tema en directo.

No estoy bien. No voy a hablar por mi salud mental, por mis hijos, por mi familia. Necesito que esto no siga porque me hace daño. Lo que quiero es la paz.

No obstante, la española aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un tajante mensaje a Kiko Hernández.

No me voy a poner a ese nivel. Me duele. La gente que me quiere no se merece esto, yo jamás lo habría hecho.

Como si lo antes mencionado fura poco, la hermana de Terelu Campos resaltó que no tiene ningún tipo de relación con Hernández: "He comido con él dos veces en mi vida y habremos compartido plató una vez, nada más".

Finalmente, Carmen Borrego indicó que lo único que le importa es lo que piensa Teresa sobre su persona, ya que esta le suplicó que se mantenga al margen de las polémicas en Telecinco y eso hará.

Otras Noticias