Chelo García Cortés lanza artillería pesada contra Isabel Pantoja

La periodista fue contundente.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:30

Durante la jornada de ayer, Chelo García Cortés tuvo que cumplir un reto para el programa “Quiero dinero”, el cual consistía en tomar el mando del ciclo que conduce María Patiño, “Socialité”.

Recordemos que la periodista tuvo un enfrentamiento con Isabel Pantoja, quien ha amenazado con denunciarla debido a que quemó una foto de ella durante la emisión de “Sálvame”, como parte de otro desafío.

Según trascendió, la artista española habría tenido un ataque de ansiedad cuando vio la escena de Chelo atacando una foto suya, y de inmediato puso el caso en manos de su abogada.

Por su parte, García Cortés respondió a la cantante en su debut como conductora por un día: "Ya dije que me molestaba tener que quemar la foto pero, si quiere, quemo también una foto mía y las fotos de mis compañeros. De todas maneras, tengo que decir que la abogada de Isabel siempre me ha tenido ganas”.

Asimismo la periodista agregó: “¿Qué puedo decir? Le recordaría que hay una sentencia en Catalunya que decía que quemar fotos del rey no era delito. Que esto es un juego".

De esta manera, la producción del programa intentó contactarse con Isabel para que Chelo pudiera hablar del asunto.

Sin embargo, la comunicación no fue exitosa, aunque las intenciones del ciclo no es tener problemas con nadie, solo un momento de diversión.

Cabe destacar que, sumado a estos conflictos, Chelo tuvo que lidiar con su colega María Patiño, a quien no le gustó para nada que la sacaran de “Socialité”.

Otras Noticias