Completamente devastado, Christofer Guzmán confesó lo peor: "La relación con Fani está rota"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:15

Hace algunas horas, Christofer Guzmán se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para hablar sobre las polémicas confesiones que hizo su -entonces- pareja, Fani Carbajo, en días pasados.

Explícitamente, Carbajo reveló frente a las cámaras de Telecinco que ya no estaba enamoraba de Guzmán y, a su vez, resaltó que le había pedido en múltiples ocasiones que se marche de su casa, pero este no había querido.

Frente a tal escándalo, el exparticipante de “La Isla de las Tentaciones” tomó una drástica decisión, y fue hace pocas horas que la hizo pública en el ya referido programa.

Fani me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar, fui egoísta. No se lo quise dar por miedo. Pero, ya hace una semana me fui a vivir con mi hermana.

No obstante, el español resaltó que intentó solucionar los problemas que, en su momento, tuvo con Fani, pero la relación ya estaba completamente desgastada.

En un mismo orden de ideas, Guzmán subrayó que Carbajo y él ahora que viven separados, aunque están intentando llevarse bien por “lo que tenemos en común”.

Sin embargo, la expareja de Fani explicó que sostener dicha decisión no ha sido fácil, pues le ha cortado hasta el apetito.

Se me ha cerrado el estómago y no puedo comer por culpa de mi crisis con Fani. La relación está rota.

Otras Noticias