El nuevo pretendiente de Terelu Campos dejó a todos flipando: es 20 años más joven que ella

El hecho se evidenció en las instalaciones de Telecinco.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:34

Como ya se ha hecho más que evidente en estas últimas tres semanas, Terelu Campos ha estado en la boca de muchos por el inesperado comentario que hizo en el debate de “La Isla de las Tentaciones”.

Para ser exactos, en la última programación de dicho reality, la colaboradora de televisión le declaró su amor a Pablo Moya luego de que Mayka Rivera le fuera infiel con uno de los tentadores.

Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos.

Horas más tarde, el participante del ya referido concurso le envió un inesperado mensaje a la hija de María Teresa Campos mediante su cuenta oficial de Instagram: “La edad es solo un número”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, Pablo se presentó en las instalaciones de Telecinco con un ramo de flores para Terelu. En la marcha, conoció a Carmen Borreo y Alejandra Rubio.

Evidentemente, todos los presentes quedaron flipando, ya que nadie se esperaba que Moya le fuese a seguirle la corriente a la presentadora de televisión, omitiendo por completo el tema de la edad.

Hasta el momento, la hija de Teresa no ha recibido dicho ramo de flores, pero en las próximas horas lo hará y las cámaras de Mediaset podrán evidenciar su reacción ¿Será que pasará algo más entre ambos?

Terelu Campos supone que no, pero quizás con los gestos de Moya cambie de parecer y se olvide de la diferencia de edad.

Otras Noticias