Enrique Ponce emprende nuevos horizontes que nada tienen que ver con los toros

El torero sorprende con esta iniciativa.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:15

Como muchos de sus seguidores saben, Enrique Ponce tiene una pasión por la música, algo que no ha ocultado jamás.

En este contexto, el torero ha compartido a través de sus redes sociales una postal donde deja en claro su encanto por cantar y, sobre todo, en relación con algo que tenía pendiente como “proyecto”.

Asimismo, el diestro ha querido compartir con sus seguidores lo que podría ser su primer disco, algo que Enrique dice con mucho orgullo y que, según “Diez minutos”, podría tener algunos artistas invitados.

Ponce se ha mostrado en lo que parece ser un estudio de grabación: frente a él hay alguien que toca la guitarra mientras él canta.

Sin dudas, Enrique se está tomando muy seriamente este nuevo emprendimiento, lo que poco se sabe es como seguiría luego de lanzar su disco.

De tomar la iniciativa de hacer algunos conciertos, no sería la primera vez que el diestro sube a un escenario pues, recordemos, que ya fue parte de un concierto solidario hace algunos años atrás.

Además, recordemos que en la jornada de hoy, el torero y Paloma Cuevas, su exesposa, estarían cumpliendo 24 años de casados, algo que no será posible luego de su separación.

Por otro lado, la actual pareja de Enrique aprovechó que su novio tenía algunos planes que no la incluían para hacer una escapada con sus amigos a Bilbao.

Otras Noticias