REALEZA

"Es mi padre": conmoción en la familia del rey Felipe

Sale a la luz tras el caso Delphine.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 05:00

El efecto cascada vuelve a pasar en las realezas europeas: tras el reconocimiento en Bélgica a Delphine Boëll, apareció la supuesta hija que sacude a la familia del rey Felipe.

La batalla judicial de Delphine ha reflotado el caso de su compatriota, Ingrid Sartiau, quien quiere que se la reconozca como hija de Juan Carlos y hermana del rey Felipe.

La madre de Ingrid le aseguró que era fruto de una relación entre ella y el padre del rey Felipe. Se trata de una ardua y larga batalla en los tribunales.

Las comparaciones con el caso Delphine son inevitables: las familias reales belgas y españolas son muy cercanas, y los medios que cubren al rey Felipe han entrevistado a su supuesta hermana.

Mi único deseo es ser reconocida, no es una cuestión de dinero. Trabajo, como todo el mundo. Si hubiera algún tipo de herencia, esa tendría que ir para el pueblo español.

En conversación con Look, Ingrid no ha perdido la esperanza: "Tengo mucha paciencia, voy a seguir luchando".

Los pasos a seguir judiciales que tienen en vilo al rey Felipe son una incertidumbre con su padre Juan Carlos en Emiratos Árabes, pero la ansiedad no cesa en el corazón de Ingrid.

Estoy muy emocionada por Delphine y por su familia. La suya ha sido también una gran batalla y su éxito me anima a continuar con la mía.

Otras Noticias