“Esto está más que olvidado”: en medio del escándalo Irene Rosales tomó una drástica decisión

La colaboradora habló en “Viva la Vida”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:00

Irene Rosales está completamente aislada por haber dado positivo de coronavirus. A pesar de ello estuvo presente por medio de videollamada en “Viva la Vida”.

Luego de una semana muy ajetreada y de que el esposo de Irene, Kiko Rivera, haya estado en “Sábado Deluxe”, destapando un gran escándalo, las cosas comenzaron a cambiar para el matrimonio.

La relación entre Kiko e Isabel Pantoja está en su peor momento, al igual que su amor con Rosales, que está en su nivel más álgido.

La confirmación de su amorío con una camarera hace unos meses pone a Rivera en una situación muy incómoda, aunque la colaboradora hizo caso omiso y sigue apostando al matrimonio.

Ahora están soplando vientos de cambio, y la andaluza ha comentado la decisión que tomó junto a Kiko para fortalecer la pareja.

Irene y su esposo retomarán la terapia en pareja, cosa que les hizo muy bien en su momento, y al parecer este será un nuevo comienzo.

Queremos ir los dos. Hemos llegado a la conclusión de ir porque nos ayuda. Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta.

Rosales explicó que ellos están bien, y todo lo que están por empezar es para estar aún mejor: “Esto está más que olvidado. Es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable a mí no me va a hacer daño. Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado”.

Otras Noticias