Fani Carbajo no pudo callar más: soltó lo peor en plena programación

La española lo hizo durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:08

Hace algunas horas, Fani Carbajo se presentó en el plató de “Viva la vida” para hablar sobre la crisis que está sufriendo en su relación con Christofer Guzmán.

En un principio, la influencer explicó el verdadero motivo por el cual aún no sabe si romper su compromiso con Christofer o si debe continuar.

Sé que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal. Pero el tirar la toalla después de todo lo que hemos pasado juntos es complicado.

No obstante, la modelo subrayó que se siente más “fuera que dentro” de la relación, porque cada vez que lo abraza no logra sentir ese amor de pareja que tanto desea.

Me tengo que aclarar, si yo estoy con él porque me falta algo o porque le quiero. No sé si le quiero como apoyo y amigo o como pareja.

A su vez, la exparticipante de “La Casa Fuerte” aprovechó la atención de los espectadores para pedirle públicamente a su novio un tiempo: “Luego le escribo y nos vemos”.

En un mismo orden de ideas, la española indicó que actualmente su cabeza “está hecha un lío”, no solo por la crisis con Guzmán, sino también por los múltiples problemas familiares que la rodean.

Partiendo con lo mencionado anteriormente, Emma García le aconsejó a Fani Carbajo que ordene sus ideas lo más pronto posible para que no siga lastimando a su actual pareja.

Otras Noticias