Isabel Pantoja y una noticia que preocupó a sus fans: las consecuencias de sus últimas polémicas están aquí

La cantante no ocultó más su estado de salud, producto de todos los frentes abiertos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:30

Isabel Pantoja ha dado una noticia muy mala que ha preocupado a todos sus seguidores, y se trata de las primeras consecuencias físicas luego de las últimas polémicas.

Isabel sufrió un ataque de ansiedad producto de lo que hizo Chelo en el programa “Sálvame”, donde esta quemó una fotografía de la cantante en vivo.

Pantoja se sintió muy incómoda cuando vio su fotografía quemándose, algo que le produjo molestias. Por esto, Isabel tuvo que tomarse -incluso- un relajante.

"Vio atónita la escena. Si la situación en su casa estaba mal, ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación”, dijo una fuente cercana a la cantante.

Entre los síntomas que comenzó a sentir, la famosa dijo que tuvo muchos nervios, falta de respiración y un dolor muy grande en el pecho. Un dato significativo es que pensó en tomar una decisión definitiva sobre este asunto de Chelo.

Y es que la española estuvo muy cerca de hablar con su abogada para demandar dicha acción -en su contra-  realizada por la periodista en televisión.

Los constantes frentes abiertos que maneja actualmente Isabel con su hijo, Kiko Rivera, y, ahora, este asunto de Chelo, han hecho colmar el vaso de paciencia de la cantante.

A pesar de todo, Chelo envió un mensaje de tranquilidad a Pantoja y señaló que todo se trató de un juego y que no debe dársele tanta relevancia.

Otras Noticias