Jorge Javier Vázquez derrumbó a María Patiño en directo: terminó llorando en el plató

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 02:40

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación de “Sábado Deluxe”, para resolver el conflicto con María Patiño.

Explícitamente, Patiño le quitó el habla al periodista desde hace tres días, luego de que este, supuestamente, la “ninguneara” frente a las cámaras de Telecinco.

A partir de este hecho, la producción del "Sábado Deluxe" organizó un emotivo reencuentro, para que el presentador le pidiera disculpas públicamente a María.

Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, mi intención no era burlarme de ti. Si te molestan estas bromas, no las voy a hacer más.

Frente a tal confesión, la presentadora de “Socialité” rompió a llorar, e inmediatamente el actor le hizo saber que siempre estaría a su lado, para apoyarla incondicionalmente.

Yo también me he sentido así. Yo lo he superado y tú lo vas a superar. Estamos aquí para ayudarte.

Entre tanto, la colaboradora de televisión le explicó a Jorge Javier que el enfado la llevó a pensar lo peor: quería abandonar Mediaset.

Finalmente, el presentador de “Sálvame” recalcó que nunca hubiera permitido que Patiño se marchara del -ya referido- canal por su culpa.

Otras Noticias