Maria Patiño se sintió despojada de su puesto de trabajo por Chelo García Cortés

La periodista está cumpliendo un reto de “Quiero Dinero”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:45

El día de ayer, María Patiño pasó su jornada libre ya que tuvo un reemplazo inesperado en su programa “Socialité”, a consecuencia de un desafío que Chelo García Cortés debía cumplir.

Recordemos que la periodista está participando del programa “Quiero Dinero”, donde tiene que llevar a cabo algunos retos a cambio de dinero en efectivo. Por este motivo, reemplazó a Patiño.

Dado esto, Chelo se puso al frente de las cámaras para presentar el programa que habitualmente es conducido por Patiño.

Cuando la presentadora supo del reto no lo tomó para nada bien, pues considera que a nadie le gusta que la saquen de su trabajo.

Sin embargo, con el correr de las horas, María entendió que solo se trataba de un juego y que su colega solo cumplía las reglas.

Esto ayudó a que Patiño se relaje y disfrute su día libre de otra manera. Lo hizo saber haciendo deportes, algo que también le apasiona mucho.

En este contexto, la conductora no dudó en enviar un mensaje a su compañera, quien hizo las cosas de la mejor manera a pesar de los nervios que tenía: "Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte. Espero que no me quiten la elíptica".

Por su parte, Chelo dio las gracias a su colega por la bueno onda y por el mensaje de aliento que le había dedicado.

Otras Noticias