Marta López confesó la aventura que tuvo con este famoso cantante: "Dormimos acurrucados"

La española lo hizo durante la emisión de "Ya es mediodía".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Marta López ha causado mucho revuelo dentro y fuera de Mediaset, por los múltiples dramas que ha protagonizado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Lydia Lozano, durante la emisión de “Sálvame”.

Posteriormente, la española discutió con Kiko Hernández, luego de que este pusiera en tela de juicio su relación con Efrén Reyero.

A pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada confesión que hizo la influencer en “Ya es mediodía”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Sonsoles Ónega comentó el reconocimiento que se ganó Enrique Iglesias en los premios Billboard 2020, y de la nada Marta recordó un inesperado encuentro que tuvo con este.

Yo pasé una noche con Enrique Iglesias.

Según la colaboradora de “Sálvame”todo pasó cuando tenía 19 años, y acudió a una fiesta en Marbella. En dicho evento, conoció no solo a Enrique sino también a toda su familia.

Nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique. Dormimos acurrucados.

Otras Noticias