Mediaset puso a Belén Esteban entre la espada y la pared: deberá confesarlo todo por dinero

El programa “Sálvame” dio la primicia.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Belén Esteban ha sido una de las mujeres más renombradas dentro y fuera de Mediaset, por los múltiples revuelos que ha protagonizado en "Sálvame".

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la Princesa del Pueblo tuvo un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros durante la emisión del ya referido programa.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la expareja de Makoke mandó a callar a la Esteban, y esta inmediatamente contestó:

A mí no me hagas “chu”, yo ya no me callo ni debajo del agua. Ni contigo, ni con nadie me callo.

Como era de esperarse, Matamoros se burló de la colaboradora de televisión y esta finalizó la discusión diciendo: “No me toques las narices”.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino un inesperado reality que creó Telecinco para hacer que Belén hable sobre ciertos temas.

Explícitamente, el concurso se llama “Quiero Dinero”, y en este los colaboradores de “Sálvame” deberán responder lo impensado para obtener cinco mil euros. Pero, ¿Belén estará dispuesta?

Según la producción del ya referido programa, La Princesa del Pueblo aceptó participar, solo resta saber si se atreverá a mencionar temas como: el de Jesulín de Ubrique, la monarquía y la política.

Otras Noticias