Melyssa Pinto sorprende al confirmar que su corazón tiene dueño otra vez: se reveló quién es el afortunado

La exparticipante de “La isla de las tentaciones 2” lo dijo todo ante los medios.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 02:00

Melyssa Pinto es una de las concursantes más vistas y seguidas de esta nueva temporada del programa de Telecinco. En el show “Viva la vida”, la famosa lo dijo todo sobre lo que le dejó el paso por el reality.

Melyssa señaló que su andar por el programa le ayudó mucho en su vida personal, porque ha ganado mucha confianza. Muchos recuerdan a la española como la persona que desenmascaró a Tom Brusse.

A pesar de todas las polémicas en las que ha estado envuelta, la ibérica da las gracias por las experiencias vividas. También tuvo oportunidad de contar que vive un mágico momento en la actualidad.

Y es que el corazón de la española tiene nuevo dueño, pero no es nadie conocido -como Álex o Alberto-. Se trata de una persona que ha querido mantener en el anonimato y cuyo nombre es Manuel.

Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado. Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó.

La famosa señaló que está encantada con la nueva oportunidad que le ha dado al joven, y ante las cámaras se la vio muy alegre y emocionada.

Melyssa lleva con Manuel poco tiempo, pero la relación parece ir por el mejor de los caminos. Por otro lado, muy pronto se volverá a ver con Tom y son muchos quienes quieren saber qué sucederá.

Recordemos que la tensión entre la famosa y Tom Brusse está en su punto más alto, luego de que se hayan cruzado más de una vez en sus redes sociales estos últimos días.

Otras Noticias