Tiembla María Patiño: Chelo García Cortés la rompe en su debut en “Socialité”

La colaboradora está cumpliendo un nuevo reto.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 05:45

Hace algunos días que inició el programa “Quiero Dinero”, el cual se ha convertido en tendencia en las últimas horas. La primera participante es Chelo García Cortés, quien aceptó un gran reto.

La periodista se convirtió en presentadora del programa “Socialité” por un día, para poder ganarse 1.500 euros. Por este motivo, el día de ayer, fue la colaboradora quien se puso al frente del ciclo, reemplazando a María Patiño.

Por su parte, Patiño aceptó de muy mal ánimo, pues reconoció: "A nadie le gusta que le quiten el trabajo". A pesar de esto, la presentadora tuvo un buen gesto con su colega a quien ha deseado lo mejor a través de las redes sociales.

"Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte. Espero que no me quiten la elíptica", dijo muy simpática María.

Con su mejor atuendo, Chelo dio inicio al programa a la hora de siempre y, aunque tenía sentimientos encontrados, lo hizo muy bien: "Estoy de los nervios", confesaba la colaboradora.

A pesar de esto, duró muy poco tiempo el malestar, pues de inmediato tomó el toro por las astas y se lanzó con todo los temas de actualidad, mostrando una actitud muy positiva ante el reto.

Por su parte, la presentadora de “Socialité” se contactó telefónicamente con su colega y dijo: "Te estoy siguiendo pero no lo estoy viendo. Ante lo que me duele, lo rehúyo" aseguró. Además, confesó que aprovechó el día para hacer deportes.

García Cortés, por su parte, no dudó en agradecerle frente a todos: "Hoy es un lujo y un mal trago para mí". Sin embargo, Patiño la calmó diciendo: "Me siento muy orgullosa. Lo estás haciendo muy bien".

Otras Noticias