Ante las críticas de que es un holgazán y un mantenido, Christofer no se quedó callado

El chileno reveló el motivo de por qué no trabaja actualmente.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:45

Christofer participó del programa “Sábado Deluxe”, el mismo que había sido un punto de inflexión en su relación con Fani Carbajo. Allí, habló sobre los motivos del porque no trabaja actualmente.

También, el chileno conversó sobre la relación con Fani y cómo está actualmente. Hay que recordar que la pareja de Carbajo y Christofer no pasa un buen momento.

Sobre esto, el famoso se sinceró presentando un semblante muy deteriorado y mucho más flaco: "Está rota, pero yo no quiero verlo”. De igual forma, admitió estar comiendo menos debido a la crisis con Fani.

Muchos criticaron a la estrella por no ayudar en su casa y que fuera solamente Fani la que los mantuviera. La respuesta del mediático no se hizo esperar.

Christofer admitió que hace mucho que no trabaja y por haberle ido bien en programas como “Supervivientes” y “Viva la vida” no se enfocó en buscar nada más.

Desde que dejé mi trabajo en enero, porque llegó un momento en que no me podía esconder aunque quisiese, pues no he trabajado.

Y es que el famoso tomó la decisión de apartarse del foco mediático, algo que ha hecho que su situación económica haya empeorado. “A la gente le gusta lo de Rubén, Fani y yo, pero no me compensa. No pensé que eso dejaba de ser un ingreso”, aclaró.

La relación de Christofer con Fani está en el peor de los momentos y prueba de eso es que ya no viven juntos: el chileno se mudó a la casa de su hermana. Esta situación puede ser la gota que colme el vaso entre ellos.

Otras Noticias