Belén Esteban recibe la disculpa más esperada 20 años después y rompe a llorar
La colaboradora no pudo contener la emoción.Belén Esteban recibió un inesperado elogio de Rosa Villacastín, una de sus críticas más duras dentro del periodismo y quien no le tuvo piedad durante su relación con Jesulín Ubrique.
Sin embargo, durante su paso por "Sábado Deluxe", la periodista pidió disculpas 20 años después y reconoció el rol de la colaboradora de Mediaset como madre.
Gratamente sorprendida, "la princesa del pueblo" no pudo evitar las lágrimas frente a las afectuosas palabras de Villacastín.
Ha habido algo que me ha gustado mucho y es la forma en la que ha preservado a su hija del mundo de la televisión.
Belén y Rosa pusieron fin a décadas de enemistad mediática gracias a ese alto el fuego en el plató del "Deluxe", aplaudido por todos.
Te quiero dar las gracias por tus palabras. Todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice.
Una figura destacada por los presentes como quien significó un cambio positivo en la vida de la nacida en Madrid fue Miguel Marcos.
El marido de Belén Esteban es un gran compañero con el cual ha logrado una estabilidad emocional valiosa para la colaboradora y su hija.