"Bienvenida al mundo": David Bisbal celebra la llegada de su hija con una tierna postal

El cantante y su esposa transitan su mejor momento.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:18

Hace algunas horas, David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su hija. Con un posteo a través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer la noticia.

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió el artista español en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se puede ver a su esposa y a su hija en brazos.

La pequeña llegó al mundo durante la madrugada de hoy, en ese instante, el cantante compartió la feliz noticia con sus más de 4 millones de seguidores.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", expresó el español.

Recordemos que durante el mes de mayo, la pareja daba a conocer la gran noticia de la dulce espera, quienes confesaron que estaban esperando su segundo hijo.

En este contexto, la modelo desde que supo la llegada del nuevo integrante fue mostrando a través de sus redes sociales cómo iba creciendo su vientre, manteniendo enamorados a todos.

Aunque este fue un embarazo distinto, la esposa de Bisbal lo vivió con la mejor predisposición y llena del amor de su marido, y su pequeño hijo Matteo.

"Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien", confesó la venezolana. David Bisbal y Rosanna llevan juntos desde al año 2016, quienes decidieron formar una hermosa familia juntos.

Otras Noticias