Carmen Borrego perdió los estribos con José Antonio Avilés y soltó lo peor: "Eres un rastrero"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, Carmen Borrego protagonizó un fuerte cruce de palabras con José Antonio Avilés en el plató de “Viva la vida”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la colaboradora de televisión estaba hablando sobre las acusaciones que Kiko Hernández había hecho en su contra, y de la nada, Emma García le preguntó a José Antonio su opinión al respecto.

Al final, lo que me sorprende muchísimo es que la persona que hoy pide paz fue quien detonó la guerra hace dos meses y medio.

Lejos de omitir dicho comentario, la hermana de Terelu Campos sacó a relucir, en plena programación, los escándalos en los que Avilés se ha visto involucrado.

Frente a tal eventualidad, el español le dijo a Borrego “rastrera”, y fue entonces cuando esta llegó al límite. No pudo contener el enfado y respondió:

Rastrero tú. Contigo no me voy a callar, porque a mí, tú no me das miedo.

Casi inmediatamente, José Antonio resaltó el verdadero motivo por el cual la hija de María Teresa Campos solo le responde a él, y evita enfrentarse al resto de colaboradores de Mediaset.

Según Avilés, la colaboradora de “Viva la vida”, teme que sus compañeros puedan, de alguna manera, arruinar su vida, y por eso casi siempre evita responderles.

Otras Noticias