Como si nada: así luce la esposa de David Bisbal a horas de dar a luz

Los famosos se convirtieron en padres, otra vez.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:48

David Bisbal se ha convertido en padre por tercera vez ni bien comenzó este 26 de octubre, según reveló él mismo en sus redes sociales.

El cantante de “Bulería” compartió dos tiernas imágenes en las que se puede ver a su esposa y madre de su segundo hijo, en un tierno momento con su bebita.

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

La esposa del cantante se llama Rosanna Zanetti y es una actriz venezolana que comparte su vida con el famoso hace ya algunos años.

Recordemos que David y Rosanna ya son padres del pequeño Mateo, quien ahora tendrá la compañía permanente de su hermanita Bianca.

Lo sorprendente es que la modelo y actriz ha aparecido en las fotos de su marido luciendo totalmente maquillada y rejalada, a pesar del duro momento que atravesó (como todas la mujeres) en el parto.

La actriz no solamente luce unas impecables pestañas postizas, sino que hasta tiene algunas joyas puestas y tiene hecha la manicura en la foto junto al padre de sus hijos.

Seguramente la apariencia de la pareja del finalista de Operación Triunfo no es casual, pues Zanetti nunca sale en una foto de manera improvisada, ni siquiera ahora que acaba de parir.

Otras Noticias