El dardo envenenado que le lanzó Alejandra Rubio a Kiko Hernández: "Me da vergüenza"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:00

Hace algunas horas, Alejandra Rubio aprovechó la atención de los espectadores de “Viva la vida”, para hablar sobre los múltiples ataques que ha hecho Kiko Hernández en su contra.

Explícitamente, en días pasados, Kiko le aconsejó a la influencer que no intercediera en los problemas sociales de Carmen Borrego, porque aún no tiene la experiencia suficiente para ello.

Partiendo de ese hecho, la española dijo que iba a opinar al respecto, pero, como colaboradora y no como sobrina de Borrego y nieta de María Teresa Campos.

No entiendo cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar.

No obstante, la hija de Terelu Campos indicó que dicha situación le da mucha “vergüenza”, porque Hernández intenta educarla siendo él todo “un maleducado”.

Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de televisión indicó que aún le falta mucho por aprender dentro del mundo de la televisión, pero ella sería incapaz de actuar como Kiko en un futuro.

Finalmente, Alejandra Rubio le pidió públicamente al presentador de televisión que detuviera los ataques contra su familia, porque dentro de estos quedaba mal él, no Las Campos.

Otras Noticias