El gesto de Rocío Flores con Olga Moreno que nunca tuvo con Rocío Carrasco, su madre

La joven compartió lo que hizo en las redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:31

El Instagram de Rocío Flores se ha convertido en un libro abierto de su vida, ya que lo que hace o deja de hacer, lo comparte en la red social con sus más de 600 mil seguidores.

La joven tenía una cuenta que no superaba los 10 mil followers a principios de año, pero su paso por “Supervivientes 2020” y el gran juego que realizó, hizo que su imagen comenzara a crecer.

Tras el reality, vimos poco y nada a la estudiante de Nutrición en los medios. Se dedicó a que su Instagram creciera y ¡vaya que lo ha logrado! Ahí es donde se expresa y muestra qué hace de su vida.

Así fue como vimos los lugares en que estuvo de vacaciones, los encuentros familiares, al amor a su novio Manuel -con quien se mudó- y mucho más. Ahora, la hija de Antonio David ha compartido lo que le ha regalado a Olga Moreno, la esposa de su papá.

Cuando Olga cumplió años, Rocío estuvo de viaje con sus compañeros de “Supervivientes” hace unas semanas y, ahora, la ha querido compensar con un impresionante regalo para que disfrute con sus amigas.

He organizado una beauty party ¡Lo mejor para la mejor!

Quería regalarte algo especial, algo mágico, que pasaras un día de ensueño con tus amigas, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en ti, en disfrutar de ti, porque sí.

“Porque te lo mereces todo”, sentencia el mensaje que ha escrito Rocío Flores a Olga Moreno. Sin dudas, un regalo que nunca le hizo -y difícil que le haga- a su madre, Rocío Carrasco.

Otras Noticias