REALEZA

El rey Felipe nunca lo entenderá: quién dio positivo y no aprende más

Las imágenes de la polémica.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:06

El rey Felipe y Alberto de Mónaco no disfrutaban de una buena relación durante la década pasada, pero todo eso cambió y hoy pueden presumir de una bella amistad.

Una de las noticias más difíciles de las tantas que le ha tocado enfrentar este año al rey Felipe fue el positivo de covid 19 del príncipe Alberto de Mónaco.

Causó conmoción en la realeza el caso detectable de Alberto de Mónaco, quien había estado reunido con el príncipe Carlos, también positivo, y había visitado al rey Felipe cuando la pandemia no era una realidad.

El rey Felipe no ocultó su tristeza en aquel momento y tampoco ahora que las críticas son impiadosas contra el príncipe Alberto de Mónaco, quien se había jactado de su compromiso en la lucha contra la pandemia.

Las fotos del último fin de semana de Alberto de Mónaco, según consigna OK Diario, no solo contradicen su actitud responsable sino que lo han dejado en el ojo de la tormenta por participar de una fiesta sin medidas de seguridad.

Uno de los diarios del Principado ha sido el responsable de publicar una secuencia que seguramente el colega del rey Felipe hubiera preferido que permanecieran en un cajón.

Las páginas dedicadas a la vida y obra del rey Felipe han publicado fotos donde Alberto de Mónaco aparece disfrutando de una fiesta en un local en Montecarlo.

Alberto participó de la inauguración del Oktoberfest en el Café París de Montecarlo: sin la princesa Charlene, disfrutó mucho de la fiesta con grandes cantidades de cerveza y gastronomía típica bávara. No lució mascarilla ni respetó las distancias de seguridad.

Otras Noticias