El sorpresivo presente de Clemente Lequio en un video: "Sufro mucho"

El joven contó con lujo de detalles su vida en Estados Unidos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:15

Clemente Lequio volvió a utilizar Instagram para aclarar algunas cuestiones relacionadas a su padre, su hermano y otras consideraciones generales sobre su vida.

El hermano de Álex Lequio describió su presente y sorprendió al dar a conocer que está casado y que trabaja como camarero porque no quiere saber nada de la prensa.

Con una contundencia al declarar similar a la de su madre y padre, el joven que vive en Estados Unidos quiso dejar en claro la excelente relación que mantiene con su progenitor.

Sin embargo, el ex-DJ se mostró categórico a la hora de hacer referencia a su hermano, quien falleció el 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer.

Sufro mucho, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia y tengo que dar de comer. 

Clemente describió la situación como "una trauma" del cual no se recupera, ya que estuvo "encerrado" sabiendo que Aless vivía sus últimas semanas.

Por otra parte, el hijo mayor de Alessandro Lequio aclaró las supuestas críticas que le atribuyen contra Kim Kardashian y realizó una férrea defensa a la belleza "genuina". 

Para Clemente Lequio, la empresaria estadounidense fomenta un prototipo de mujer ficticia, plástica, que no tiene nada que ver con el mundo real.

Otras Noticias