"Élite" lo hizo otra vez: se formó una nueva pareja en la serie de Netflix

El amor nació en el set de grabación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:56

Varias han sido las relaciones amorosas que se formaron en el set de "Élite", a las cuales se le sumaron recientemente Georgina Amorós y Diego Betancor. 

La actriz de 22 años, que da vida a Cayetana en la exitosa serie de Netflix, está de novia con uno de los productores ejecutivos de la tira. 

De esta manera, Georgina se suma a la lista que encabezan María Pedraza y Jaime Lorente, Marina y Nano en el drama juvenil español. 

Si bien llevan juntos más de un año, la pandemia del coronavirus obligó a Georgina y Diego a convivir, algo que consolidó a la nueva pareja en Las Encinas

Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye.

Así lo expresó Betancor vía redes sociales, donde comparte frecuentemente postales del detrás de escena de la creación de Carlos Montero y Darío Madrona

También abundan románticas fotografías de la nacida en Barcelona, ya sea en su casa o en el set de grabación de la tira que nació en el 2018

Tanto Georgina Amorós como Diego Betancor se encuentran trabajando en la cuarta temporada de "Élite", a la cual le seguirá una quinta entrega confirmada por Netflix. 

Otras Noticias