Emma García le da un sacudón a las ideas de Fani Carbajo en medio de su crisis

La presentadora no tuvo problemas en decir lo que piensa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:15

Hace un tiempo ya que la relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán está en boca de todos debido a la crisis que vienen afrontando.

En este contexto, luego de haber pasado por el polígrafo de “Sábado Deluxe”, la pareja quedó en la mira de todos al develarse algunos detalles íntimos que dejaron muy mal parado al joven.

Luego de varias indirectas, Christofer tomó la decisión de respetar los deseos de Fani y se marchó de la casa en donde vivían juntos, una iniciativa que él piensa puede ayudarlos a estar mejor.

A pesar de esto, el exparticipante de "La Casa Fuerte” considera que la unión con su pareja no tiene remedio: "La relación con Fani está rota pero no quiero verlo", reconoció con una gran pena.

Quien también habló de lo que siente es Carbajo, quien asegura que está transitando un momento muy complejo en cuanto a su vida, pero tiene en claro que: "me veo más fuera que dentro de la relación".

Sin embargo, la exsuperviviente tiene sentimientos encontrados respeto a la decisión que está tomando, pues asegura que: "No me da miedo estar sola, me da miedo romper mi familia".

En este contexto, quien quiso hablar del tema fue Emma García, quien escuchó de manera atenta las palabras de Fani y supo leer su pesar y sus dolencias.

"No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti. No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él", algo muy sabio que le aconsejó la presentadora a Carbajo, quien sin dudarlo respondió: "Tengo que tomar una decisión para bien o para mal".

Otras Noticias