“Estoy feliz”: habló Ángela Dobrowolski, y el caso de Josep María Mainat dio un sorpresivo giro

El productor musical y su esposa están en pleno juicio.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:30

El mediático caso de Josep María Mainat está en su punto más álgido, y este domingo dio un giro por el cual ha descolocado a todos.

Mainat y Ángela estuvieron viéndose las caras nuevamente, en el Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona.

La alemana que estuvo a punto de quedar tras las rejas, pero finalmente el juez decido que siga libre, tendrá una perimetral y no se podrá acercar al productor musical ni a sus hijos.

También le han quitado el pasaporte, y le prohibieron salir de España a Ángela. El caso de Mainat sigue abierto, y en los próximos días seguirá su curso.

Cuando salieron del recinto, Josep María y su esposa han hablado con los medios de comunicación que lo esperaban a la salida del juicio.

El humorista ha explicado lo que siente ante la situación: “Quiero que mis hijos tengan una madre y la puedan ir a ver. Ahora soy un padre soltero a mi edad, no es lo que tenía previsto”.

El exmiembro de “La Trinca” manifestó que desde enero está separado de Dobrowolski, con los trámites de divorcio, y aseveró: “No desearía por nada del mundo que Ángela entrase en prisión”.

En cambio, Ángela ha tenido unas duras palabras para el productor musical: “Estoy muy feliz. Mi marido me quería encarcelar a toda costa”.

Otras Noticias