Gema López se enfrentó a Chelo García Cortés de la peor forma: “Saca el carácter con todos”

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:15

Hace algunas horas, Gema López aprovechó la atención de los espectadores de “Sálvame” para opinar sobre el desenvolvimiento que ha tenido Chelo García Cortés en el reality “Quiero Dinero”.

En un principio, la presentadora de televisión se mostró muy afectada por la manera en la que Chelo ha revelado algunos datos sobre la relación que actualmente sostiene con su exmarido.

Partiendo de ese punto, Cortés indicó que iba a seguir jugando, y a su vez mencionó que no le pediría disculpas a nadie. Frente a tal eventualidad, la colaboradora de Telecinco dijo:

Si saca el carácter me alegro, pero espero que lo saque con todo el mundo.

No obstante, la española explicó que ella ha intentado apoyar estos últimos tres años a Chelo en su totalidad. Sin embargo, desconoce si dicha acción valió la pena o no.

Yo en los últimos años te he visto irte llorando, te has sentido ninguneada, humillada y arrastrada. No te he visto con estas narices que tienes con María y conmigo.

Casi inmediatamente, García respondió: “¿Qué quieres que haga?”. Agregó que para ella es un juego y nada más, cosa que evidentemente a López le molestó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Chelo arriesgó su amistad con la presentadora de televisión advirtiendo lo siguiente: “Voy a seguir hasta que no pueda más”.

Otras Noticias