La situación sobrepasó a Anabel Pantoja, quien tomó una decisión definitiva: es un hasta luego

La colaboradora sorprendió a muchos en medio de su recuperación por el accidente que sufrió.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:00

Anabel Pantoja se ha cansado de su situación actual y no se lo pensó mucho para tomar una decisión definitiva sobre un asunto que demandaba su atención.

Anabel hace unos días fue operada con éxito de su peroné luego de habérselo fracturado mientras realizaba surf con su pareja, Omar Sánchez. En su casa, comenzó a pasar su reposo de al menos 6 semanas.

Pantoja al parecer no ha soportado estar en su vivienda en este periodo y tomó la decisión de irse de allí a un lugar más cómodo para ella y de una sola planta.

La colaboradora vive en un piso con dos plantas y al tener que utilizar muletas se le dificultaba todos sus movimientos como bajar y subir escaleras, por eso optó por retirarse a un paradisiaco lugar.

"No estoy acostumbrada a llevar muletas y mi casa tiene dos plantas", había sentenciado anteriormente Anabel. Ahora, la famosa se mudó temporalmente a Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de unas casas de auténtico lujo de más de 110 metros cuadrados que poseen tres dormitorios, baño completamente esquipado, cocina con isla y hasta una piscina. Anabel está encantada con la decisión.

En sus redes sociales, la española ya ha dejado constancia de lo bien que lo pasa en su nuevo lugar de residencia por estos días. Y es que la vivienda cuenta con todo para su comodidad.

El dormitorio principal donde se hospeda la famosa tiene una puerta de vidrio que da directamente al jardín de la casa. El precio de dicha estancia no es nada económico y puede llegar a los 2 mil euros la semana. Todo sea por su comodidad.

Otras Noticias