Las últimas polémicas hacen mella en Carmen Borrego y sus palabras aclaran su difícil panorama

La colaboradora lo dijo todo ante Emma García.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:15

Carmen Borrego hizo acto de presencia en el programa “Viva la Vida”, allí se la vio luego de lo que han sido unas polémicas en el caso de Kiko Hernández y la ruptura en sus relaciones.

Carmen se sinceró con sus palabras ante Emma García como nunca lo había hecho y señaló que no está atravesando su mejor momento, su semblante lo demostró todo.

Borrego quiso aclarar que no iba a responder a ninguna acción o frase que hayan dicho sobre ella. "No voy a hablar por mi salud mental, por mis hijos, por mi familia. Necesito que esto no siga. Lo que quiero es la paz", sentenció.

Sobre las palabras de Kiko Hernández, la española prefiero no dar más tela para cortar y dijo: "No me voy a poner a ese nivel”, demostrando que solo quiere tranquilidad.

De igual forma, la ibérica sí señaló que lo único que la une a Kiko han sido algunos momentos particulares que compartió con él, pero nada más. Carmen se mantuvo al margen de toda polémica.

Hay que recordar que fue su hermana, Terelu Campos, quien dijo que Borrego es más delicada cuando se habla de este tipo de conflictos. Y es que al parecer todo lo que se ha dicho en la televisión comienza a hacer mella en ella.

Otra de las polémicas que está en el aire para la española es la referente a su madre, María Teresa Campo. Sobre eso dijo que fue la mayor del clan Campos quien pidió que ella se alejara de todo.

Carmen necesita estar lejos de todo el foco mediático y ha dado el primer paso para lograrlo. No obstante, los diferentes conflictos ya han pasado factura en ella y se le nota. ¿Qué le depara a la menor de las Campos?

Otras Noticias