Madre asustada: Adara Molinero no la pasó bien y terminó en emergencias médicas con su hijo Martín

La exazafata contó lo que ocurrió con el pequeño.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:17

No todas son buenas en la vida de Adara Molinero, quien no la pasó para nada bien el domingo por la tarde, ya que tuvo que concurrir a emergencias médicas por su hijo Martín.

La joven viene en plena recuperación luego de ser intervenida quirúrgicamente hace poco más de tres semanas, cuando decidió entrar al quirófano para quitarse las prótesis que tenía en la zona del pecho.

El proceso que lleva la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” es un poco largo y doloroso, por eso es que está asistida constantemente por su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri Fuertes.

Uno de los dos está casi siempre con la exazafata, y ella lo comparte constantemente en las redes sociales, como cuando su mamá hace de estilista y la peina, o su pareja la mima con comidas.

Durante más de dos semanas, entre la previa de la operación y los primeros días de recuperación, Martín, el hijo de Adara, estuvo junto a su padre, Hugo Sierra, en Mallorca.

Hace unos días fue que vimos al pequeño retornar a la casa de la exGH, quien se mostró por demás feliz por tenerlo de vuelta, aunque ayer sufrió un pequeño problema.

Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito. Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir.

Desde la sala de emergencias del hospital, Adara Molinero enviaba el mensaje a sus seguidores: “Ya se encuentra bien. Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien”, sentenció ya un poco más tranquila.

Otras Noticias