María Adánez reveló que recibió más de cuatro mil mensajes luego de dar una de las noticias más bonitas

La actriz compartió su alegría y agradeció los saludos en sus redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:00

Hace poco, María Adánez sorprendió a sus admiradores al contarles una excelente noticia: por primera vez, será mamá. 

Después de anunciar su embarazo, la actriz confesó que está muy contenta por los más de cuatro mil mensajes que recibió en sus redes sociales. 

Desbordada por la felicidad, agradecida, y sorprendida por la cantidad de saludos y buenos deseos que le enviaron, Adánez compartió las siguientes palabras con sus seguidores: 

No quería dejar pasar el día de hoy sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido al compartir el embarazo de mi primer bebé. 

"He intentado leer casi todos y es difícil responder a todos, pero deciros que estoy sorprendida y agradecida de recibir tantas muestras de cariño que vienen de diferentes partes del mundo", agregó la madrileña

Luego, la española, muy emocionada, reveló: "Me he despertado llenita, llenita con vuestras muestras de cariño y autenticidad".

Además, María se tomó unos segundos para mostrar su incipiente barriga que, poco a poco, comienza a crecer. Y antes de cerrar su mensaje, sin ocultar su sonrisa, dijo: 

Gracias también de mi bebé, que está aquí conmigo.

Otras Noticias