"Mi ibuprofeno": Anabel Pantoja derritió las pantallas con una romántica postal

La colaboradora y su pareja protagonizaron un tierno momento.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:20

Como ya se sabe, Anabel Pantoja está en pleno proceso de recuperación tras el accidente que tuvo haciendo surf, lo cual le generó una rotura de peroné.

Pese a esto, la colaboradora decidió ponerle "buena cara al mal tiempo" y disfrutar de sus días a pleno, con la inmejorable compañía de su pareja, Omar Sánchez.

Por eso, Anabel decidió tomarse unos días para disfrutar del buen clima, y gracias a la ayuda de su novio viene pasando hermosos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella televisiva compartió una tierna imagen, en la cual se la puede ver junto a su amado en la piscina dándose un beso. Allí escribió:

Mi ibuprofeno.

Además, por medio de sus historias, Pantoja fue subiendo varias imágenes de lo que fue su día, en el cual no faltó absolutamente nada.

Según contó la mediática anteriormente, deberá estar durante un lapso de 6 semanas sin poder mover su pierna derecha, donde tiene un yeso.

Además, Anabel también reveló que en la operación a la que debió someterse, le colocaron una placa y cinco tornillos, a quienes apostrofó como sus "nuevos amigos".

Otras Noticias