Mila Ximénez se quebró en plena programación: “No la puedo ver llorar”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, Mila Ximénez llamó a la dirección de “Sábado Deluxe”, para opinar sobre el enfrentamiento entre María Patiño y Jorge Javier Vázquez.

En un principio, la colaboradora de televisión aclaró cuál es su postura frente a dicho escándalo, porque tiene una muy buena relación con ambos.

En este conflicto yo estoy en medio, porque tanto Jorge como María son mi familia. Nunca me posicioné porque sabía que todo se iba a arreglar.

Como era de esperarse, Patiño rompió a llorar e inmediatamente Mila se puso igual de mal en pleno directo, motivo por el cual subrayó:

No puedo ver a Patiño llorar porque la quiero.

No obstante, la colaboradora de televisión indicó que por las múltiples horas que deben convivir dentro de Telecinco, es necesario evitar cualquier tipo de malentendido.

En un mismo orden de ideas, Ximénez aprovechó la atención de los espectadores para decir: “Me gusta veros juntos y veros sonreír”.

Finalmente, la española apuntó que dicho problema puede ser una gran enseñanza no solo para María y Jorge Javier, sino también para el resto de los colaboradores.

Otras Noticias