REALEZA

"Ni se te ocurra": el chirlo en la mano de la reina Letizia

Todo sale a la luz con motivos del cumpleaños.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:32

La reina Letizia tiene dos hermanas que ha amado desde pequeña: se ha criado junto a Érika y Telma, pero con el paso del tiempo comenzaron las noticias difíciles de asumir para la esposa de Felipe.

No profundizaremos en los detalles tristes de la trágica partida de este mundo de Érika Ortíz, la hermana de la reina Letizia hallada sin vida en su departamento.

La que nos ocupa hoy es Telma, quien este domingo ha cumplido 47 años, y le ha dado uno que otro dolor de cabeza a la reina Letizia desde que llegó al trono de España. 

La relación de la reina Letizia con su hermana Telma está tan delicada en estos momentos, que no ha trascendido si le envió salutaciones por su aniversario.

El origen de la mala relación entre la reina Letizia y su hermana, es debido a que la esposa del rey Felipe le ha cantado los cuarenta en una ocasión de manera muy implacable.

Tirante a más no poder, la relación se rompió cuando Telma tenía problemas de dinero, y la reina Letizia cansada del tema, se enteró del ofrecimiento de una fortuna para dar una entrevista exclusiva.

Telma iba a ventilar secretos de la reina Letizia, quien supo de la jugosa oferta económica por parte de una revista: "Proponían cuidarla, dar el mejor testimonio y cuidar cada detalle del reportaje. Pagaban muy, muy bien".

La reina Letizia se enteró en una reunión en común, cuchichearon por lo bajo, le dio un chirlo en la mano y revelan la respuesta: "Le dijo: 'Ni se te ocurra'. Cuando Letizia se enfadaba no lo hacía en bajito. Más de uno en la familia, incluida su hermana mayor, le paró los pies".

Otras Noticias