REALEZA

No contestaba y la encontraron en la cama: se trata de la reina Sofía

Lo confesó la mejor amiga de la emérita.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:32

Parecían cambiar los ánimos de la reina Sofía tras su regreso oficial a la agenda real: su presencia estelar en los premios Princesa de Asturias así lo hacía presagiar, pero nada de eso ha pasado.

El semblante de la reina Sofía comenzó a caerse desde el posado en las fotos con su nieta Leonor, quien no permitió que su abuela la rozara.

Además, el mundo notó la tensión e incomodidad de su propio hijo, Felipe, y ni hablar de la de Letizia, molesta por ver a la reina Sofía y no a su madre, Paloma Rocasolano.

Se fue desdibujando el regreso oficial de la reina Sofía y las últimas noticias que llegan del fin de semana no parecen ser las mejores. Como le pasó en el Palacio de Marivent, la emérita habría vuelto a caer en un pozo depresivo.

Así al menos lo ha revelado una amiga íntima de la reina Sofía. Esta quiso despertarla, la emérita no contestaba y la encontró en la cama sin ánimos de nada.

El origen de este cuadro de salud quizás hay que buscarlo en su todavía marido Juan Carlos, quien también ha pasado un fin de semana marcando horas con ataques de ansiedad y pánico.

De vuelta a la reina Sofía, su entorno más íntimo le ha confesado a la prestigiosa revista Vanity Fai que la emérita lejos está de sentirse de maravillas: "Muchos días le cuesta hasta levantarse de la cama".

Si hay algo que le hace perder el sueño a la reina Sofía es el exilio de Juan Carlos y la grieta cada vez más profunda en lo que queda de la Familia Real.

Otras Noticias