REALEZA

No podemos mostrar algunas fotos: la reina Letizia no puede creer lo que vio

Quedó al descubierto de la peor manera posible.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:06

Miles de fotos sobre la reina Letizia ocupan redacciones, páginas y sitios de todo el mundo, pero hay algunas que sencillamente no ha podido ver.

La reina Letizia es protagonista de un polémico artículo, que ha sacado a la luz imágenes que han provocado gritos y escándalos al por mayor en el Palacio de la Zarzuela.

En primera instancia se encuentran las enemigas principales de la reina Letizia: en traje de baño, las infantas Elena y Cristina han aparecido de esta manera.

Si bien las cuñadas de la reina Letizia no forman parte de la familia, Elena sigue cobrando dinero de Zarzuela en las contadas ocasiones que representa la Casa Real en algún acto. 

Escándalos ni dinero le hacen falta a la hermana del rey Felipe: trabaja para Mapfre cobrando 300 mil euros al año, y el Estado le regala decenas de escoltas.

Lo que la custodia no ha podido evitar es que se divulgaran las fotos de cuñada de la reina Letizia en Telecinco, unas fotos en traje de playa con Jaime de Marichalar, gran amigo de la consorte.

"Viva la vida" de Telecinco ha mostrado las escandalosas fotos de la infanta Elena, en un hotel de lujo de las Islas del Pacífico Sur por mil euros la noche. 

Pero no han sido las únicas víctimas de los paparazis. La reina Letizia ha sido fotografiada in fraganti, y del mismo modo le ha sucedido al rey Juan Carlos, que fue retratado liviano de ropa, pero estas imágenes no se pueden mostrar. ¡Vaya si causaría conmoción verlo de espaldas al sol en su yate!

Otras Noticias