Sale a la luz el verdadero motivo por el que Sonsoles Ónega no presentará "La casa fuerte"

La periodista lo había hecho perfectamente en la primera temporada.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:49

Sonsoles Ónega no estará al frente de la segunda temporada de "La casa fuerte" y la noticia sorprendió a más de uno debido a su buena performance en la primera entrega. 

La presentadora de "Ya es mediodía" debutaba en el mundo del reality en un nuevo formato para ella, acostumbrada más a los informativos. 

Esta vez, Nuria Marín será reemplazada por Lara Álvarez, mientras que el lugar de Sonsoles lo ocupará Sandra Barneda, pero ¿por qué?

El principal motivo es el nuevo libro de la periodista de 42 años, un verdadero éxito de ventas, y una faceta a la que quiere dedicarle más tiempo. 

Además, la nacida en Madrid tiene muy buenas mediciones en su programa en Telecinco, donde oscila entre prensa del corazón, política e información. 

En su momento, la hija de Fernando Ónega quiso experimentar y dar el salto al mundo del reality, por tratarse de un formato muy explotado en la empresa donde trabaja. 

Sin embargo, una primera experiencia parece haber sido suficiente para la reconocida escritora y decidió abocarse a terrenos ya conocidos. 

Sonsoles Ónega es una de las grandes presentadoras de Mediaset, recibiendo el reconocimiento constante de Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas. 

Otras Noticias