Se desvela el motivo por el que Ana Obregón ya no recibe las visitas de Alessandro Lequio

El italiano solía acudir con frecuencia al domicilio de la actriz.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:50

Cuando Álex Lequio sucumbió en mayo pasado ante la enfermedad que lo tuvo a maltraer durante dos años, Ana Obregón y Alessandro Lequio sintieron  un dolor que parece no tener fin.

Si bien el italiano se mostró un poco más activo, ya que unas semanas después estaba de nuevo en su puesto de trabajo en “El programa de Ana Rosa”, a la presentadora todo se le hizo más cuesta arriba.

Es que Álex Lequio era todo en la vida de la actriz, era su único hijo, su amigo y su confidente. Además, hace ya bastante tiempo que no está en pareja.

Un tanto distinta a la situación de la bióloga es la del colaborador, quien está casado desde 2008 con María Palacios Milla, matrimonio del que nació Ginevra Eva, la más pequeña de sus tres hijos (el mayor es Clemente Lequio).

Durante las primeras semanas posteriores a la partida del joven empresario, el conde visitó a la bailarina con bastante frecuencia. Ambos se dieron mutuo apoyo en ese momento tan triste.

Por ese motivo es que eran usuales las fotografías de Alessandro Lequio saliendo de la casa de Ana Obregón para hacerle compañía. Algo que también hicieron las hermanas de ella, quienes no la abandonaron ni por un minuto desde el 13 de mayo pasado.

En tanto que, con el paso del tiempo esas visitas fueron disminuyendo, y al día de hoy el italiano y la presentadora hace mucho que no se ven a la cara.

El motivo es que la bióloga se centró en la meditación para tratar de encontrar calma, ya que los recuerdos y la ausencia de Álex Lequio la atormentan. Eso sí, con el colaborador de tanto en tanto cruza uno que otro mensaje.

Otras Noticias