Se reaviva la guerra entre Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López: toda la verdad

El tumultuoso pasado de las tres amigas sale a la luz.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:56

La participación de Chelo García Cortés en "Quiero dinero" reavivó su tumultuoso pasado junto a María Patiño y Gema López, con varios reproches sin resolver.

Las chispas comenzaron cuando la periodista de 68 años participó en "Supervivientes" y confesó que no confiaba en nadie de Telecinco, ni siquiera sus amigas.

En ese entonces, Patiño y Gema quedaron completamente descolocadas con las declaraciones de la colaboradora de "Sálvame", ya que eran su principal defensa fuera de la isla.

Tiempo después, Pepi Valladares acusaba a Chelo de ser un "topo" que filtraba información sobre lo que las otras dos periodistas hacían en camarines.

Si bien la nacida en Orense negó enfáticamente las versiones, sus compañeras expresaban tener cierta desconfianza de su palabra. 

La gota que rebalsó el vaso para María y López fue la cercanía de la egresada de la Universidad Autónoma de Barcelona con Isabel Pantoja.

 

Chelo fue a 'Supervivientes' y dejó un camino plagado de mentiras que hemos tapado sus amigas, Gema López y la tonta de Patiño.

Así sentenciaba la presentadora de "Socialité" la cuestión al enterarse que Chelo García Cortés había hecho unas fotos con Gustavo González cuando este estaba peleado con Gema.

Otras Noticias