Sola así estuvo Ana Soria durante el "aniversario" de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La foto de la verdad.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:12

Cuando hay un divorcio, las cosas no se terminan de un día para el otro y muchas heridas quedan frescas, algo a lo que no es ajeno Enrique Ponce.

El mediático ha pasado algunos días complicados este fin de semana, pues ha atravesado una fecha muy significativa para lo que fue su matrimonio.

El torero ha comenzado este año una relación muy intensa pero real con una almeriense de 23 años llamada Ana Soria.

Esto ha generado que el divorcio con Paloma Cuevas sea definitivo, sin embargo, hay fechas que seguramente duelen en el corazón del diestro y su ex.

Este fin de semana, Ponce y Cuevas habrían cumplido 24 años de casados, algo que han preferido mantener en absoluto silencio y de manera muy discreta (al menos en las redes).

Quien ha mostrado que lo mejor era poner tierra de por medio y tomar un poco de distancia, es la nueva ilusión del famoso Enrique.

Ana Soria se ha ido de paseo a Bilbao, tomando un espacio de la compañía de su pareja, y aquí ha visitado a una amiga con la que se la pasaron de paseo.

La novia de Enrique ha compartido una imagen en la cual muestra que no hay rastros del mediático empresario y torero, y en la que ella decide estar sola.

Otras Noticias