"Sufrí mucho": Clemente Lequio no está bien y hace una desgarradora confesión sobre su vida

El modelo grabó un nuevo video.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:01

Luego del sonado video en el que Clemente Lequio le respondió a su padre, Alessandro Lequio, por un comentario que hizo este respecto de que estaba fuera de forma, llegó un nuevo video.

El modelo subió una nueva grabación a su cuenta de Instagram en la que comienza aclarando que hace cuatro años que se encuentra en Estados Unidos, y que decidió alejarse de la prensa.

Acto seguido, el italiano reveló que ya no es DJ –no tiene tiempo para esa actividad- y que, en este momento, trabaja como mozo entre 50 y 60 horas semanales.

Al respecto, el hijo de Alessandro Lequio contó que recibió muchas llamadas de periodistas, pero como no quiere “vender” información, decidió subir el video a su cuenta de Instagram.

Además, Clemente Lequio aclaró los rumores sobre una mala relación con el colaborador. “Con mi padre no tengo ningún problema”, aseguró y contó que habla todos los días con él.

Por otro lado, el modelo dijo que no quería hablar sobre el fallecimiento de Álex Lequio, pero admitió que no lo pasó nada bien:

Sufrí mucho.

En ese sentido, el italiano se quebró al expresar que estuvo en cuarentena, encerrado en su casa, “sabiendo que a mi pobre hermano le quedaban semanas de vida”.  “Fue un trauma del que yo y toda mi familia nos estamos recuperando”, confesó.

Otras Noticias