Tamara Gorro habló por primera vez de su intervención quirúrgica: el motivo de esta fue revelado

La modelo fue muy sincera en sus redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:30

Tamara Gorro se convirtió en tendencia desde que el pasado día viernes su marido, Ezequiel Garay, diera una noticia que sorprendió a muchos y preocupó a otros.

Tamara había sido intervenida quirúrgicamente y las únicas informaciones que se tenían era que estaba bien y que pronto hablaría con sus fans para contarlo todo.

Ahora, Gorro usó su cuenta de Instagram para hablar de forma muy sincera sobre lo que le había ocurrido y el motivo de su operación de emergencia.

Mientras estaba tendida y descansando, la española conversó con sus fans y dijo: "No me gustan las intrigas y la incertidumbre". Luego, la famosa señaló que le descubrieron un quiste en la zona del vientre.

Por esta razón, el médico decidió intervenirla de urgencia. “Me dijeron que esa bolita debía irse en el período, pero nunca pasó”, aclaró Gorro.

La ibérica presentó fuertes dolores en la zona de su vientre que preocuparon a su médico, de allí que le han hecho una laporoscopia extrayéndole el quiste y limpiando la zona.

La modelo debe esperar ahora la biopsia que se le va a efectuar a dicho objeto extraño para determinar más acerca de él. “Tengo nervios pero no tengo miedo”, afirmó.

De igual forma, la esposa del futbolista quiso agradecer a todos los mensajes de apoyo que ha recibido en el último tiempo que sin duda le han llenado de mucha fuerza.

Otras Noticias