"Tiene un retraso": José Antonio Avilés mostró lo mal periodista que es y soltó una información

El colaborador de “Viva la vida” soltó todo en directo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:39

Si hablamos de personajes polémicos en la televisión española, no caben dudas que José Antonio Avilés está dentro de un Top 5 de los más. Y cada vez, se hace menos creíble.

El falso periodista está en el centro de la tormenta desde febrero, cuando ingresó a “Supervivientes 2020” y, paralelamente, afuera salían a la luz las estafas y mentiras que envolvían su vida.

Luego del reality, el tertuliano tuvo que afrontar todos los conflictos, pero las mentiras siguen y siguen, y es por eso que cada información que da, resulta ser muy poco creíble, tanto para sus compañeros como para la teleaudiencia.

Tanto Emma García como Carlota Corredera, la presentadora de “Viva la vida” y la presentadora de verano del mismo programa, han hecho callar más de una vez a José Antonio, justamente porque no creían sus palabras.

Lo cierto es que Avilés lo volvió a hacer, pero esta vez lo hizo sin ningún tipo de código. Fue cuando Makoke visitó el programa el fin de semana. Él, para hacerse ver como un “buen” periodista, soltó una información que le acababan de confiar.

Te tengo una noticia de Makoke. Esta señora podría estar encinta.

Esas cosas hacen ver lo mal periodista que es el exsuperviviente, ya que según él, la ex de Kiko Matamoros había dicho en los camerinos que tenía un retraso. Pero no comprobó ni chequeó nada, solamente se fió de esa frase y la soltó como si nada, ya que ella podría haber estado mintiendo.

Está claro en “Viva la vida” quiénes son los que estudiaron la carrera de periodismo y saben cumplir ciertos protocolos para dar una información. José Antonio Avilés, definitivamente, no es uno de ellos.

Otras Noticias