Tom de "La isla de las tentaciones" y su exsuegra protagonizaron un intenso cara a cara en vivo

El participante del reality se reencontró nuevamente con Nela.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:00

Este fin de semana, Melyssa Pinto contó que está comenzando una nueva relación, luego de lo que fue su triste experiencia con Tom Brusse.

En este contexto, el de "La isla de las tentaciones" apareció nuevamente en la pantalla chica, en el debate final del reality, y allí tuvo un intenso cara a cara con Nela, su exsuegra.

Primeramente, Tom decidió ofrecerle sus sinceras disculpas a la mamá de su expareja, pero ella no lo tomó de buena manera y aseguró que no es suficiente con eso.

Tú no sientes nada, no tienes sentimientos. Te he tratado como un hijo. Has utilizado a mi hija para ganar fama.

Luego de esta arremetida, el joven solamente atinó a defenderse diciendo que el motivo por el cual se separaron con Melyssa fueron los excesivos celos de ella.

Cuando yo estaba con Melyssa era el chico perfecto, ahora soy un machista. Entonces, toda la familia habéis sido unos falsos.

Finalmente, Brusse contó un episodio puntual para sustentar su argumento, el cual habría sido un agravante al momento de que se terminara la relación con Melyssa.

"Se enfadaba porque miraba las historias de Sofía Suescun. Ella quería estar conmigo para tener una vida mejor", concluyó Tom.

Otras Noticias