Joaquín Prat hunde a un colaborador por la actitud que tomó: "Uno no se puede conducir así"

El periodista criticó a un colega suyo
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:20

La pelea mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece ser que tiene un trasfondo económico, según deslizó Joaquín Prat y sus compañeros de “El programa de Ana Rosa”.

Durante el show, se habló de los cruces de acusaciones que se suscitaron entre la cantante y su hijo desde la participación de él en “Sábado Deluxe”, cuestión en la que el periodista dijo que hubo un regalo de un coche nuevo, aunque en realidad fue un préstamo.

Al respecto, el colaborador criticó al DJ por no pagar Hacienda, las multas del coche ni los impuestos del piso en San Sebastián de los Reyes.

Uno no se puede conducir así.

Sobre este punto, el danés ya la semana pasada había criticado la actitud del colaborador, a quien había tildado de tener una actitud egoísta por pensar que su madre tiene que mantenerlo económicamente.

Además, Joaquín Prat recordó que Isabel Pantoja tuvo que hacer frente a los incumplimientos de Kiko Rivera cuando no se presentó a conciertos que ya estaban anunciados.

 

En tanto que, Paloma García Pelayo reveló al periodista que el cantante no hizo frente a las deudas por su loft, por lo que su piso de San Sebastián de los Reyes lo tiene embargado.

Sobre el final, y luego de unos comentarios del danés, Alessandro Lequio dijo que pintan todo como si se tratara de una “familia de marcianos”.

Otras Noticias