"Yo me iré dignamente": María Patiño lanzó su advertencia y en Mediaset quedaron desconcertados

La presentadora se cansó de los episodios que vivió estas semanas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:59

María Patiño ha pasado unas semanas muy difíciles últimamente, primero con la pelea que tuvo con su amiga Mila Ximénez y ahora con la polémica que vive contra Chelo García Cortés, Jorge Javier Vázquez y Gema López.

La presentadora fue sustituida este fin de semana en “Socialité”, luego de que Chelo García Cortés aceptara el reto en “Quiero dinero” de “Sálvame”.

A la periodista no le gustó para nada el trato que tuvieron con ella sus compañeros de programa y se lo hizo saber a la ocasional presentadora en una comunicación telefónica que mantuvo con ella:

No me gusta que se burlen de mí.

Además, la gallega apuntó contra Jorge Javier Vázquez cuando dijo que no le gusta que “un amigo se burle de ella cuando yo jamás lo hice”.

En la charla que tuvo con Chelo García Cortés, la colaboradora opinó que no cree que Jorge Javier Vázquez “tenga mal fondo”, pero que él sabe cuáles son los puntos débiles de ella.

Al respecto, María Patiño lanzó una advertencia a Mediaset y dijo que “si no tener sentido del humor” implica no estar en la cadena, lo aceptará. “Yo me iré dignamente”, aseguró.

En ese sentido, la presentadora advirtió que, si no le van a permitir protestar y defenderse, que es lo que considera oportuno, se va a quedar en su casa.

Otras Noticias