Belén Esteban llegó al límite y arremetió contra la dirección de "Sálvame": deploró lo que hicieron
El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días Belén Esteban ha causado mucha impresión en la web, por los múltiples escándalos que ha protagonizado en “Sálvame”.
Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando a Chelo García Cortés le hicieron una pregunta comprometedora sobre la Princesa del Pueblo en el reality “Quiero Dinero”.
¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?
Casi de inmediato Cortés respondió “no”, pero la colaboradora de televisión no pudo ocultar el enfado que sintió por la formulación de dicha pregunta.
Me parece vergonzoso tener que hacer estas preguntas, pero sé dónde estoy y ya está. El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada.
Para ser exactos, la española culpó a la dirección de “Sálvame” por sacar a relucir dicho tema, y juzgó la manera en la que estos quisieron de alguna forma arremeter contra su persona.
No obstante, la Princesa del Pueblo subrayó que en la actualidad ella es una de las colaboradoras que más trabaja dentro de Mediaset: “Quiero disminuir las horas y no me dejan”.
A pesar de todo lo antes mencionado, algunos usuarios en Twitter especulan que la Esteban se molestó porque en el pasado Toño Sanchís insinuó lo mismo sobre ella.