Cansado: Tom Brusse se despachará contra Melyssa después de sus acusaciones

El participante del reality show fue parado por la prensa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:33

Si hay un nombre que está siendo manchado, en estos últimos días, es el de Tom Brusse, tras las declaraciones de su exnovia Melyssa Pinto.

La exparticipante de “La Isla de las Tentaciones” ha revelado las estrategias de su expareja para hacerse famoso mediante manipulaciones.

A pesar de que Tom ha querido mantenerse al margen de tanto escándalo, ahora una periodista de Europa Press ha logrado sacarle un par de palabras.

El exparticipante del reality show fue visto con Sandra, su nueva novia, en la calle. Así, la periodista les preguntó si eran felices (entre otras cosas).

Brusse ha elegido no pronunciarse sobre ninguna de las polémicas que se han desatado en torno a su relación con Sandra, pero ha afirmado que eran felices.

Además, le han consultado al exnovio de Melyssa sobre las habladurías de la gente que afirman que su relación no es real, que no tiene amor y que solo lo hacen por el dinero.

Que sigan hablando.

El joven cerró la entrevista diciendo que va a hablar de su expareja durante su aparición en la televisión, este martes.

Otras Noticias